lunes, 13 de septiembre de 2010

Punto de vista de Kleppner

       En este articulo Kleppner nos habla acerca de su vida como gerente de cuentas de marketing y como fue avanzando en su carrera, y que es lo que ha vistop él respecto a las agencias publicitarias.
      Nos habla además acerca de las agencias de casa, que son un departamento de la empresa y tienen por objetivo realizar dentro de la misma de las funciones de una agencia de publicidad, de promoción o de compra de medios y que en ocasiones realizan mejores trabajos publicitarios que las agenciaas de publicidad externa.
      Esto debido a que los creativos de las agencias de publicidad se preocupan más de que los anuncios les gusten más a ellos que a los consumidores, lo cual debe ser totalmente lo contrario.
     Aunque es cierto que las agencias publicitraias te hacen mucha recomendaciones estratégicas; pero si la empresa cuenta con su propia agencia, tal vez conozca más perfectamente sus necesidades publicitarias así como el modo de desaarrollar sus publicidad, que vaya dirigida especialmente a los consumidores y que por ende le retribuya cierto beneficio.

Integrantes del Equipo:Martínez Olague Marisol
Méndez Ayala Nora Elizabeth

No hay comentarios:

Publicar un comentario